domingo, 24 de abril de 2016

Una reina buscando su corona: Sal García

He tenido la suerte de ser fotógrafa en Dominicana Moda por varias ocasiones. Me gusta tanto que hasta me traje un recuerdito para casa: mi esposo. Sí, ese bombonazo que es mi compañero de vida lo conocí allí. Pero hoy no hablaremos de él, sino de mi modelo favorita femenina: Sal García (supongo que deducen quién es mi favorito masculino, jejeje).

Sal es una muñeca. Una muñeca de carne y hueso, nacida en Maimón, República Dominicana... y llevada a las pasarelas de la mano de Sandro Guzmán (Ossygeno Models Management) para el deleite de todos nosotros. 
Dueña de un cuerpo envidiable, gran simpatía y belleza exótica, no es sólo hermosa por fuera sino también por dentro. Es amable, agradecida, muy trabajadora y responsable. Su elegancia la hace desfilar sobre las pasarelas como si fuera un camino de nubes pero es una mujer con los pies bien puestos en la tierra.
Una de las mayores complicaciones de fotografiar en pasarela es que hay poco tiempo, pues uno atrapa a la modelo "de pasada"... y hay que sacar una buena foto sí o sí, no hay segunda oportunidad. Con Sal eso nunca es complicado, la dificultad aparece a la hora de seleccionar las fotos porque sale bien en todas, no tengo ni una sola foto de ella que salga con los ojos cerrados (primer motivo para descartar en una elección de imágenes)... siempre sale "bien pueta". Creo que hasta un saco de papa se le vería bien. Sandro esculpió personalmente este diamante, entrenándola a la perfección y convirtiéndola en la modelo que es hoy.

No puedo ser imparcial al hablar de ella, me encanta como se ve y la profesionalidad de su trabajo. Este domingo 24 de Abril 2016 (osea hoy... del verbo ahorita), Sal irá en busca de la corona de Miss República Dominicana 2016. Si hay alguien que puede representarnos bien es ella. Es la indicada para traernos una segunda corona de Miss Universo a nuestro pedazo de isla. Apoyemosla en este primer paso hacia convertirse en la mujer mas bella del universo.
Querida Sal, sabemos que te ganarás todos los aplausos y conquistarás el corazón de todos, como siempre lo ha hecho. Buena suerte!!!
*fotitos by me :) #nuncacopia #diganoalplagio #nocadetting





No hay comentarios:

Publicar un comentario