miércoles, 20 de abril de 2016

Mi nuevo aliado: Capital Soleil de Vichy

Siempre he relajado con que no soy blanca, soy transparente. A pesar de tener una piel muy blanca, no me quemo con facilidad... supuestamente. Creo que el hecho de haberme criado en el Caribe produjo alguna mutación extraña en mis genes nórdicos que hace que no me ponga roja como langosta al menor contacto con el sol, por lo que nunca he usado bloqueador a diario... hasta ahora.
El real solazo con solo 12 ºC
El sol chileno me ha enseñado, que aunque yo crea que mi piel no se quema, no es cierto. Señores, el sol aquí pica, y de a duro. 
Según palabras de mi madrina, el sol en Chile es gay: deslumbra pero no calienta. Y así  mismito es. Es un sol muy pero muy brillante que no genera mucho calor. Sumado a la sequedad medio ambiental y el daño en la capa de ozono, hace estragos en la piel de cualquiera... cualquiera!!! Porque si no eres transparente como yo, te aviso que tu piel igual se está maltratando sólo que se nota menos a simple vista. No importa tu tono de piel, el sol no discrimina; tampoco importa tu sexo, la excusa de "eso es cosa de mujeres, yo soy macho y no uso bloqueador" no es válida.

Obligada tuve que ponerme a la tarea de conseguir un buen bloqueador solar y apareció esta maravilla: Capital Soleil de Vichy. Es una leche de protección solar profunda exquisita. Se absorbe completamente, no deja sensación grasosa ni marcas blancas, protege de los rayos UVA y UVB. Existe en modo SPF30 y SPF50. Es un tanto cariño$a, como todos los productos Vichy pero vale la pena, no solo por su calidad, sino que además es bien rendidora... es de esos productos que uno usa y usa, y parece que no se va a acabar nunca. Otro plus, es que es para pieles sensibles, en mi caso, soy alérgica a los salicilatos (uno de los componentes mas comunes en todo lo que es maquillaje y cuidado de la piel) por lo que esta versión que no los contiene es ideal.
Esta es la nueva imagen del producto.
No importa cual de las dos consigan, lo importante es
verificar siempre la fecha de caducidad.
La compré en oferta (sííí... no lo puedo evitar, las amo... vivan las ofertas!!! no se mueran nunca!!!) porque recientemente cambiaron su presentación, y estaban rematando las que eran con la imagen antigua. Como estaba a muy buen precio, todavía le faltaba un buen tiempo para vencerse y la necesitaba... "mesenimporta a mí" como se viera su estuche, lo importante era el contenido.

Mi Calificación: ★★★★
Pros: me encantó que se absorbe totalmente, al poco rato uno ni se acuerda que se la puso.
Contra: no es exactamente el protector solar mas barato... pero rinde tanto que al final de cuentas sale casi lo mismo que cualquier otro.
Precio:  16,590 CLP (24 dólares) precio normal

Se me cuidan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario