miércoles, 1 de junio de 2016

Ipsy Beauty Box Mayo 2016

Comenzamos la fiesta de las beauty box!!! A partir de hoy les daré datos y reviews de cajas de belleza para mujeres... y hombres... sí, para ustedes también hay chicos!!! Todas son con costo pero muy baratas (ya se enteraron en la publicación anterior el liazo que son las cosas gratis y la aduana chilena).

Mi primera beauty box es la Ipsy Glam Bag. Es por suscripción, 10 dólares mensuales y trae muestra de 5 productos aleatorios de acuerdo a un cuestionario que tienes que llenar al inscribirte en el que dices tu tipo de piel, color de ojos y cosas por el estilo, que les ayuda a enviarte los productos más adecuados para tus necesidades y gustos. Hay que traerla a través del courier porque es sólo para EEUU. Viene en un empaque de seguridad rosado metálico... inconfundible.
Los productos no vienen en una caja sino en un estuche de maquillaje, cada con mes una temática distinta, buenísimo porque uno puede darle distintos usos. El de este mes era con diseño de íconos del mundo: Estatua de la Libertad de NY, Torre Eiffel de París, los Moais de Isla de Pascua... y así, para hacerle honor a su nombre, Destination Chic. Eran de diferentes colores y a mi me tocó el azul que ven en la foto.

Ahora vamos al detalle de lo que me mandó Ipsy: 
Los delineadores de ojos en gel son una maravilla en general pero sobre todo para las que, al igual que yo, sufren de Parkinson a la hora de delinearse. Mi pulso es bastante decente pero no sé por qué a la hora de delinearme parece que estoy dibujando un electrocardiograma. No-Tug Waterproof Gel Eyeliner de IT Cosmetics (22 USD) me encantó, se desliza suavemente, da la intensidad de un delineador líquido pero con el control de uno de lápiz. Además es a prueba de agua y tiene compuestos anti-edad.
En una cajita muy bonita vino un Caribbean Sun Bronzer Duo de Jelly Pong Pong Cosmetics (US$24.95), que es un dúo de polvos bronceadores de colores beeellooos pero beeellooos!!! creo que un poco fuertes para mi... aunque se supone que es para que los use en primavera (recuerden que es dirigida a Miami) y aquí estoy en otoño con un tono de piel blanco reyna 00 jejeje... puede que para primavera se me vea mucho mejor, después les cuento. De todos modos está muy lindo y práctico, viene con su espejito incluído.
Para los labios resecos recibí Lip Treatment de Hanalei (US$25) un hidratador labial con un ligero olor a vainilla que gracias a Dios se le va pronto porque ese aroma me antoja de comer postres. Es un poco pastoso pero no queda pegajoso así que no molesta. La diferencia después de usarlo 3 días fue total (debí de sacar una fotos antes-después pero no se me ocurrió... brrrrp!!!) 
También venía un Eye Fluff Brush de INSPR Beauty (US$12) que es un pincel suaaave, ideal para no maltratar la piel. Una de las cosas buenas de estas cajas es que mes a mes uno va armando un set completo, incluyendo los pinceles que muchas veces no consideramos tan necesarios como deberíamos pues lograr un maquillaje perfecto sin ellos es misión imposible.
Mi favorito de toda la caja es Hungry Hair Oil Treatment de Eva NYC (US$20), no pusieron ponerle mejor nombre a este aceite... que hambre que tenía mi cabello!!! se lo chupó como una esponja, en verdad que estaba falto de cariño el pobre. Mis raíces son grasas y las puntas hiper resecas así que sólo me lo puse de la mitad del cabello hacia abajo (bueno, un poquito más de la mitad... ahí ustedes ven según sea el caso). Huele delicioso, no sé exactamente a qué pero me encantó el aroma, me dejó el cabello espectacular, un cambio radical desde la primera vez que lo usé. Definitivamente me lo compraré full size. Se puede utilizar en el cabello seco o húmedo, yo me lo puse después de lavármelo, todavía húmedo, lo dejé unos 5-10 minutos y me pasé el secador. A mi esposo también le encantó el olor y lo suave que quedó, punto extra!!!

Mi Calificación: ★★★★
Pros: Todo muy útil. Una buena selección de productos que realmente necesitaba.
Contra: Detalles como que las estaciones del año son inversas y el bronzer duo es de colores primaverales, que no me quedan en esta época del año pero es una bobería que se soluciona guardándolo unos meses.
Precio: US$10 + free shipping

Si quieres disfrutar tanto como yo de la Ipsy Glam Bag, no olvides suscribirte!!!

XOXO,

2 comentarios: