sábado, 28 de mayo de 2016

Un courier que funciona: Security Express Service

Recuerdan que algo les comenté en mi post anterior sobre la tragedia que había sido conseguir courier en Chile? (si no se acuerdan es totalmente comprensible... fue hace muchos días... sí... si sé... los tenía botados pero ya los recogí jejeje... y vengo con muchas novedades), pues mi búsqueda ha llegado a su fin!!! Después de llorar como una magdalena a mi querido Aeropaq y parecer una amante despechada saltando de un courier a otro sin que ninguno llenará ese vacío que había dejado en mí mi anterior courier... parecía que él era perfecto y nunca encontraría otro igual ... oh Aeropaq como te extrañé!!! pero ya encontré tu suplente, sorry lindo :)
Oficinas Security Express Service: Zurich #261, Las Condes, Santiago
Security Express Service tiene muuuy buen servicio, los que me conocen saben que soy jodonísima con eso, entregan en la fecha que dice que lo van a hacer, su personal es muy amable, realmente preocupados de resolver cualquier inconveniente, abren su oficina puntualmente, tienen buenos precios, todo muy transparente y... les dije que tenían buen servicio?


Para los que no saben, les cuento que un courier es algo maravilloso <3 . Es un sistema de casillas, en este caso en Miami, que permite realizar compras como local. Es super fácil de utilizar, sólo debes contratar el servicio (gratis) inscribiéndote en Security Express Service y ellos te asignan una dirección que es la que debes poner como tu dirección física al momento de realizar alguna compra. Ya que hay muchos productos que están restringidos a venderse sólo dentro de EEUU, esta opción es excelente para poder optar a adquirirlos viviendo en otro país. Realizas tu compra de manera normal y una vez finalizada, vas a la página de ellos y realizas una pre alerta. Qué es una pre alerta? es advertirle a ellos que realizaste una compra y brindarles toda la información (llenando un formulario básico) para que el proceso sea ágil. Mientras tu paquete viene en camino te brindan la posibilidad de hacerle seguimiento y te avisan vía email cuándo estará disponible para retirar y también lo que debes pagar. Toda la información está en www.ses.cl y si de todos modos tienes alguna duda puedes contactarlos al +56 2 23346494 o me preguntas a mí y yo ayudo en lo que pueda.

Tengo que contarles que mi primera experiencia con ellos fue muy buena aunque no tuvo un final feliz. Tenía un envío de Influenster, un regalo sorpresa, que resultó ser un snack. Como todo lo comestible que entra a Chile tiene que tener un permiso especial, aduanas se la puso en chino a los pobres, y en verdad ellos estaban mucho más preocupados que yo por obtener el paquete. Yo no era capaz de describir el producto pues toda la información que tenía es que era una regalo sorpresa, de hecho me enteré que era un snack por la gente del courier, pero tenía que declarar el precio (o sea! es un regalo, una muestra, no tiene valor comercial pero eso es imposible hacérselo entender a aduanas) yo no sabía nada de nada... ni precio, ni exactamente lo que era, ni la marca... opté por dejarlo como abandonado... lo cómico fue que los empleados del courier se sentían decepcionados de que no hubiese obtenido mi paquete y yo no (si supieran todo lo que había pasado con las otras empresas tal vez me habrían entendido, desde paquetes perdidos hasta que me regañen porque era yo la que tenía que adivinar la fecha de llegada del paquete, por mencionar algunas cosas). En resúmen, no intenten traer nada que sea gratis que, como se dice en RD "sale más la sal que el chivo", porque el proceso aduanal para ingresar un paquete así es super complicado y no vale la pena. 

La segunda vez todo fluyó como debe de ser, hice mi pre alerta y ellos me notificaron todo lo demás. El paquete estuvo listo el día que me habían dicho y aunque tienen despacho a regiones yo fui a la oficina, que está ubicada en Santiago, a buscarlo. Quería conocerlos en persona jejeje. Retiré mi paquete, pague lo que me habían advertido que costaría el servicio y todo felicidad :) así que los recomiendo a ojos cerrados para traer lo que se les antoje, de todos modos por aquí les iré dando datos de ofertas, suscripciones y todo lo que les ayude a aprovechar al máximo sus compras a EEUU.

XOXO,







P.D.: Security Express Service no me patrocina ni nada por el estilo, sólo quise, después de tanto tiempo buscando un courier que funcionará como debe ser, destacar el buen trabajo que ellos realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario