viernes, 5 de agosto de 2016

Walmart Beauty Box Summer 2016

Para terminar este maratón de Beauty Boxes al que los tengo sometidos, aquí está Walmart Beauty Box edición verano 2016.
Oh orquídea bella orquídea que vienes impresa en la cajita!!! Deberían haberme mandado una... aunque sea el bulbo pa yo plantarla (oi'te Walmart). Ya saben, Walmart Beauty Box es una caja estacional (primavera, verano, otoño, invierno) por subscripción y sólo cobran US$5 de shipping y hayq ue usar courier porque sólo se vende en Estados Unidos.
Mega Hairspray de Aussie (US$3.74) me llevó a la época en que bailaba ballet. Recuerdo que lo usaba en esos tiempos. Es un fijador fantástico, no sé cómo lo hace pero deja mi cabello rebelde en su sitio sin ponerlo tieso como la mayoría de los fijadores. Aunque el spray ya no se usan tanto (al menos no como en los 80, su época de reinado absoluto) siempre es bueno tener uno para cuando nos ponemos creativas y nos da por hacernos un peinado medio complicado... o simplemente cuando el cabello amanece más rebelde de la cuenta. Estoy feliz con el reencuentro :)
Han escuchado la frase "cuidado con lo que pides porque se te puede hacer realidad"? En la anterior caja Walmart dije que habría preferido un desodorante de otra marca, al parecer me escucharon y me mandaron MotionSense Sexy Intrigue Antiperspirant Deodorant de Degree (US$5.93). Horrible, no cumple ni su función básica. En vez de ir al wishlist... va pa' la lista negra.
El dúo dinámico de Aveeno: Skin Relief Coconut Body Wash (US$6.47) y Skin Relief Coconut Scent Lotion (US$12.89) fue un acierto. Que olor a coco mas bueno!!! una roma sutil, no como ese olor de cierto bronceador que todos conocemos, que aunque es bueno dura como 3 días. El body wash deja la piel como seda, la crema es normalita, ninguna maravilla pero ambos productos juntos dan un resultado fantástico. Si quieres olor a trópico elegantemente y tener una piel suave, estos serán tus mejores amigos!!!
Brilliant Brunette Visibly Brighter Shampoo de John Frieda (US$8.97)... aja... si... leyeron bien... brunette... es que ellos no saben que Dominican Blondie es rubia? Nada... que igual lo probé, aunque con un poco de temor. El brillo es espectacular, me dejó unos reflejos suaves que no podría decir que me oscureció pero mi cabello es cenizo y se ve menos cenizo... no sé... me gustaría probar la versión para cabellos rubios. Si eres brunette te lo recomiendo ;)
No puedo ser imparcial con un producto con chocolate. In-Shower Cocoa Butter Body Lotion de Nivea (US$5.17) da ganas de darme un baño de tina y agregar mashmallows. Tiene un rico aroma a chocolate, deja la piel suave y se absorbe completamente.  La muestra debió ser más grande... digo yooo, tu ve?. Definitivamente los humectantes para usar con la piel húmeda se está volviendo una tendencia.
Me encantó!!! Mi piel es mixta, grasa en la zona T y lo demás seca... también es muy delgada, no hay que hacer mucho esfuerzo para maltratarla (menos mal que se recupera rápido). Micellar Cleasing Water de Simple (US$5.37) saca cualquier suciedad sin ningún esfuerzo sin resecar. No necesita enjuage. Confieso que no le tenía mucha fe, por ser un agua  la miré a menos, pensé que no sería suficiente para retirar todo el maquillaje... y ella me ladró la muy Lassie.

Mi Calificación: ★★★★
Pros: Los tamaños de las muestras de esta caja en general son dadivosos, 1 ó 2 pequeñas y las demás casi full size, eso me gusta mucho. Se puede probar más de una vez cada producto y dar un buen review. No son high end, por lo que el precio es accesible, si algo me gusta no tengo que ponerme a sacar cuentas si puedo o no comprarlo.
Contra: El desodorante. Eso me pasa por hablar mal del anterior, si pensaba que ese era malo (no malo, sino que no me gustó), me demostraron que hay uno peor (este si era maaalo).
Precio: gratis + US$5 shipping

Les doy un break, demasiadas beauty box juntas. 
Se me cuidan!!!

XOXO,

2 comentarios:

  1. Esos desodorantes nunca me han probado, termino engrajada. Yo queria esee body washhh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no la pegan con las muestras de desodorantes, vamos a ver el próximo... la tercera es la vencida jejeje

      Eliminar