jueves, 4 de agosto de 2016

Ipsy Beauty Box Julio 2016

Seguimos con Ipsy para lograr ponerme al día. Les recuerdo que Ipsy Glam Bag es una beauty box de subscripción con un tema diferente cada mes, vale US$10 y se vende sólo en Estados Unidos así que toca usar courier (no inventen mucho y usen SES para que se aseguren de que su paquete llegue y a buen precio).
Hot Summer Night es el tema de esta ocasión (y yo aquí muriéndome de frío... no ombe no!!!) ya que en EEUU están en pleno verano. La tarjeta de saludo esta vez nos cuenta que hay nuevos how-to tips, trucos y videos para aprovechar al máximo todo lo que nos entrega Ipsy.
Cuando vi el estuche en el preview quedé como bah... un estuche blanco. No me malentiendan, el blanco se ve muy bonito pero se ensucia deunave' y eso no me gusta, prefiero mirarlo que usarlo... jejeje. Lo mejor de todo es que no era blanco! es un estuche tornasol con unas sombrillitas de playa... de lo mas monono.
Lo primero que hago al abrir mis paquetes es regarlo todo sobre la mesa y de ahí voy mirando uno a uno los productos. El primero que llamó mi atención fue un pote con tantas letras que no se veía a simple vista que producto es: When life gives you one too many lemons (and you've misplaced your happy place) joy inducing hand/body lotion de Not Soap, Radio (US$18). Resultó ser una crema humectante para manos y cuerpo que se absorbe tan rápido que pensé que no alcanzaría a esparcirla!!! tiene un olor a limón y azúcar que me gustó pero siento que no me deja la piel realmente humectada, lo que sí, queda como una capa protectora, creo que me la pondré antes de lavar los platos... jejeje.
Me mandaron una sombra de ojos mate ni ma' linda <3 según ellos es color ciruela, para mi es un colorcito uva. Meet Matt(e) Trimony Eyeshadow in Matt Moskowitz de theBalm Cosmetics (US$42 la paleta de 9 colores) pinta nada mas de mirarlo y dura muchísimo puesto... ya que la pigmentación es fuerte se puede usar bien poco para lograr un buen maquillaje y la muestra dura más... genial!!! chiquita pero rendidora.

Banana Setting Powder de BelláPierre Cosmetics (US$35) es un polvo traslúcido que desde que lo ví tan amarillo... y después leí que el nombre empezaba con banana... pensé que iba a enamorar a todos los gorilas, orangutanes y demás que encontrara en mi camino. Nada de eso... el color se mimetizó muy bien con mi piel, es un polvo ligero, no se siente que lo tienes puesto y muy buena base para un maquillaje. Mi polvo estaba en las últimas así que éste me cayó de maravillas.

Un potecito morado con plateado de lo más coqueto es el de Gravitymud Firming Treatment de Glamglow (US$69) es una mascarilla que me encantó. Comenzando por que cuando se seca se pone plateada y uno se ve interesantemente robótica lol. No les voy a decir que ya no tengo ninguna arruga, este tipo de productos hay que usarlos un tiempo para poder ver un real cambio, lo que les puedo asegurar es que siento mi piel mucho más elástica. Va pa'l wishlist sin dudas!!!
Por último pero no menos importante, Synthetic Blender - EB 13 de Sedona Lace (US$13.95) es una brocha que se puede usar para sombras o corrector de ojos, suave pero firme. Yo la prefiero para el corrector porque mis párpados son un tanto pequeños. Las brochas siempre se agradecen, nunca están de más y esta no es la excepción.

Mi clasificación: ★★★★
Pros: Los productos de esta edición cubren diferentes áreas. Hay maquillaje (polvo y sombra), cuidado facial (mascarilla), cuidado corporal (crema) y utensilios (brocha). De todo un poco... eso gu'ta!!!
Contra: La crema no me mató. No la compraría aunque igual la usaré.
Precio: US$10 + free shipping.

Si sacan la cuenta, el total de los productos en full size sería US$117.95. Tener la oportunidad de probarlos por sólo US$10 está más que bueno. Nada más la brocha (que obviamente es full size) sobrepasa los US$10 así que... que esperan para subscribirse???!!!

Un abrazote,



1 comentario:

  1. Esa sombra es lo mas pigmentado que he visto en mucho tiempo, me encanto!! Y yo queria ese banana powder :(

    ResponderEliminar