Pimpear una pistola de silicona no es una tarea difícil pero hay que tener un chin de paciencia. Comienza por pegar el sticker (calcomania, pegatina o como sea que le llames) en el área de mayor superficie lisa. Yo elegí esta mariposa que me quedó perfecta para el tamaño de mi pistola. Presiónala bien para asegurarte que cuando uses la pistola no comience a despegarse.
Aquí viene la parte en la que hay que armarse de paciencia... pegar las piedritas. Hay de distintos tipos, yo usé unas que ya tenía desde antes, que son adhesivas... porque eso de estarle poniendo pegamento una a una... tampoco hay que ser masoquista!!! Existen unas que vienen en tiras, alineadas con una pequeñas separaciones plásticas transparentes que facilitan muchísimo el trabajo. Como las mías eran individuales, me puse en modo zen, respire hondo y las pegué una a una. Al igual que el sticker, hay que asegurarse de pegarlas bien.
Taraaan!! Extreme makeover listo. Quedó como nueva :) Mucho más presentable para sus próximas fotos y hasta le da un toque decorativo a mi taller, ya no quiero guardarla en la gaveta jejeje.
Tengo que contarles que mientras ponía afanosamente las piedritas, mi esposo me preguntó para que le hacía ésto a la pistola... "para que se vea linda" contesté... por que sí... esa es mucha veces la razón por la que hacemos las cosas... para embellecer nuestro entorno.
Espero que les haya gustado. Cualquier cosa no duden en preguntarme... nos vemos!!!
Voy a inventar con mi pistola, porque es tan feita la pobre, un chin de pimpeamiento no le cae nada mal! Muy chulo el blog!
ResponderEliminar